fbpx

5 razones para instalar paneles solares

Instalar paneles solares en tu casa es una manera inteligente de aprovechar la energía del sol ya que es inagotable y renovable.
Te presentamos 5 razones para instalar paneles solares:

 AHORRO EN TU RECIBO DE CFE

Cuando instalas un Sistema de Energía Solar tu mayor beneficio es el ahorro en el costo total de tu recibo de CFE, ya que podrás reducir hasta un 95% del costo promedio.

DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Al invertir en un Sistema de Energía Solar estamos aprovechando nuestro dinero para generar nuestra propia energía limpia y sustentable sin tener que pagar impuestos por ello.
Si eres persona física o moral, el Gobierno Federal (de acuerdo a la Ley del ISR, en el Artículo cuarenta, fracción doce y en el Artículo 34 fracción trece) te apoya para que inviertas en energías renovables, ya que toda inversión que se haga en energías renovables podrá ser 100% deducida de impuestos.
Artículo 34. Los por cientos máximos autorizados, tratándose de activos fijos por tipo de bien son los siguientes:
XIII. 100% para maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables o de sistemas de cogeneración de electricidad eficiente.

INCREMENTA EL VALOR DE TU CASA

Instalar paneles solares en una casa es una de las inversiones más seguras e inteligentes que se puede hacer.

El valor de una casa incrementa al instalar paneles solares, el incremento del costo dependerá del número y especificaciones de los paneles solares instalados.

HOGAR AUTOSUFICIENTE

Instalando Paneles Solares cada hogar puede producir su propia electricidad para el consumo propio, además que contribuimos en el cuidado del medio ambiente.

CERO EMISIONES CONTAMINANTES

La energía solar no genera emisiones contaminantes. Una vez que instalas Paneles Solar no habrá ninguna emisión de gases de efecto invernadero, además que es una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra el cambio climático.

Suscríbete al Newsletter

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones