fbpx

Cometer Chihuahua, líderes en venta e instalación en el norte de la República Mexicana.

Hace 3 años llegamos al norte del país con el claro objetivo de contribuir con el desarrollo energético del estado de Chihuahua.

La demanda de energía eléctrica en el norte tiene claras especificaciones ya que la ubicación geográfica de Chihuahua lo hace un estado con demandas muy específicas a nivel comercial, industrial y residencial. Chihuahua es uno de los estados con mayor promedio de insolación de la república mexicana, la cual se encuentra entre 5.01 a 5.48 kWh/m.  Esto hace que la implementación de sistemas fotovoltaicos puedan generar al máximo energía eléctrica en esta ciudad.

Chihuahua nos ubica como una de las empresas líderes en la instalación de paneles solares, lo cual nos ha permitido fortalecer la relación con los gobiernos municipales y estatales, además con representantes y propietarios de las industrias alimenticias, hoteleras, restauranteras, escuelas, etc.

Hemos instalado más de 13,000 módulos solares a nivel nacional en los últimos 3 años, promoviendo con esta actividad ahorros superiores a 3.5 millones de pesos para los propietarios de negocios que han optado por utilizar energía eléctrica de bajo costo.

Aseguramos el retorno de inversión de nuestros clientes

Nuestro equipo de ingenieros realiza un análisis sobre kilowatts-horas para establecer con exactitud la energía necesaria para cubrir las necesidades de consumo, de igual forma analiza la viabilidad del sembrado de paneles solares y el cálculo estructural pertinente, todo esto para garantizar una generación de energía eléctrica al más bajo costo.

Nuestras estructuras son las más resistentes del mercado nacional, a prueba de cualquier inclemencia del tiempo como corrosión, grandes tormentas y rafagas de viento.

Además nos hemos propuesto ser líderes en atender sistemas para el sector de media tensión y por supuesto para el ramo agrícola y ganadero ya que también somos expertos en bombeo solar.

Mantenemos la relación con nuestros clientes ya que sabemos que el servicio post-venta es uno de nuestros principales factores que determinan la elección de Cometer para la implementación de sus sistemas, por lo tanto para mantener a nuestros clientes satisfechos les seguimos brindando al igual que en todas nuestras sucursales, el servicio de soporte técnico las 24 hrs., los 7 días de la semana.  Con ello transmitimos la tranquilidad a nuestros clientes que su nueva fuente de energía solar, es y será rentable en el tiempo y esto también vale.

Sumando nuestra excelencia, Cometer ofrece instalaciones con personal certificado de acuerdo a normativas eléctricas y en estándares de competencia fotovoltaica.

Olvídate de pagar elevadas facturas por el servicio de energía eléctrica, acércate a Cometer sucursal Chihuahua, estamos ubicados en Blvd. Antonio Ortiz Mena No.3413, Col. Quintas del Sol, C.P. 31214 Chihuahua, Chih.

Para solicitar más información, ¡Contáctanos!

Suscríbete al Newsletter

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones