fbpx

Cometer San Luis Potosí, soluciones para el ahorro en el costo de la Energía Eléctrica

Nuestro principal objetivo es que los comercios, negocios e industrias de San Luís Potosí paguen menos por el servicio de Energía Eléctrica. Al establecernos en esta ciudad del Bajío Mexicano, nos propusimos la meta de que cada empresario y comerciante aumente sus utilidades disminuyendo el pago que realizan mensual o bimestralmente a la compañía que surte la electricidad a cada inmueble.

Somos una empresa certificada y calificada que cumple con todos los requisitos para la instalación de sistemas fotovoltaicos, además que contamos con personal 100% de base especializado en energía solar, capaz de gestionar cada proyecto, de esta manera cada cliente que atendemos lleva un seguimiento puntual y especializado.

Durante 8 años San Luis Potosí nos ha brindado la confianza por lo que hemos podido atender a sectores como el hotelero, restaurantero, abarrotero, carnicero y muchos más que consumen altas cantidades de energía eléctrica por el tipo de equipos que manejan como lo es la refrigeración y el equipo para la fabricación o el mantenimiento entre otros.

Hemos instalado a la fecha más de 5800 módulos solares generando un ahorro del 70% en promedio por cada uno de los sectores. Esto se traduce en mejores condiciones de trabajo para los potosinos y una gran disminución en la contaminación de la zona.

Aseguramos el retorno de inversión de nuestros clientes

Actualmente estamos trabajando en proyectos para el sector hotelero, alimenticio, agrícola y ganadero principalmente, incrementando así nuestra experiencia, presencia y capacidad dentro del sector, convirtiéndonos en un referente en la República Mexicana

¿Necesitas ahorrar?, acércate a Cometer San Luis Potosí, estamos ubicados en  Blvd. Las Mercedes No. 115-A, Las Mercedes 1ra Secc. S.L.P., TEL 444 180 9505 / 444 180 2201, CEL: 444 412 0808, Email: cotizaciones.slp@cometer.com.mx

Para solicitar más información, ¡Contáctanos!

Suscríbete al Newsletter

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones