fbpx
diciembre 22, 2021

Invierte tu aguinaldo en Paneles Solares

Invierte tu aguinaldo en paneles solares y deja de preocuparte cada que llega tu recibo de CFE.
La energía del Sol, es ilimitada, aprovecha y utiliza el sol a tu favor y ahorra hasta un 95%.

El recibo de luz no deja de incrementarse con el paso del tiempo, esto es un problema que afecta periódicamente a la población. Razón por la cual el uso de paneles solares se perfila como una de las tendencias más ahorrativas, como una solución rentable. Si hacemos cuentas de todo lo que podemos ahorrar a largo plazo, veremos que se trata de una inversión inteligente que vale la pena realizar.

Instalar paneles solares no solamente significa una eficiente forma de ahorrar dinero, ya que además de cuidar de tu bolsillo, al mismo tiempo genera un impacto positivo al medio ambiente. Haciendo uso de la energía solar ayudas a evitar el cambio climático, al inhibir el uso de combustibles fósiles para generar energía, y a reducir las emisiones de gases efecto invernadero.
Tú puedes formar parte del cambio, utilizando energía solar.
En Cometer Energías Renovables pensamos en tu futuro, ya que somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y garantía, contamos con personal capacitado y certificado en energía solar, con más de 8 años de experiencia.

Casos Reales

ANTES

DESPUES

Beneficios

¿Cómo cotizar? Contáctanos y envíanos tu número de servicio o foto legible de tu recibo de CFE y nosotros te asesoramos, te ayudamos a elegir el sistema de energía solar que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Suscríbete al Newsletter

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones