fbpx

Cometer, líderes en proveer energía eléctrica de bajo costo.

Con 9 años de experiencia en el sector fotovoltaico, hemos logrado comprender las necesidades directas de nuestros clientes. 

Nuestro diferenciador es nuestro compromiso y para lograrlo, hemos trabajado día con día en mejorar las condiciones de venta, instalación y servicio postventa de cada uno de los más de 1400 sistemas que hemos instalado solo en la ciudad de Guadalajara, sin contar los de nuestras sucursales en Chihuahua,  San Luis Potosí y gran parte de la República Mexicana.

Con esta experiencia hemos atendido diversos sectores comerciales e industriales como: Carnicerías, tortillerías, cremerías, abarrotes, minisuper, farmacias, hoteles, restaurantes, industrias de manufactura y del ramo alimenticio.

Al manejar las mejores marcas del mercado en equipos fotovoltaicos hemos logrado ser una empresa certificada en la normativa nacional NOM-OO1-SEDE-2012 e internacional ya que cada instalación es sometida a inspecciones y verificaciones muy específicas del ramo eléctrico.

Ingenieros especializados

Nuestro equipo de ingenieros realiza un análisis sobre kilowatts-horas para establecer con exactitud la energía necesaria para cubrir las necesidades de consumo, de igual forma analiza la viabilidad del sembrado de paneles solares y el cálculo estructural pertinente, todo esto para garantizar una generación de energía eléctrica al más bajo costo.

Nuestras estructuras son las más resistentes del mercado nacional, a prueba de cualquier inclemencia del tiempo como corrosión, grandes tormentas y rafagas de viento.

Además nos hemos propuesto ser líderes en atender sistemas para el sector de media tensión y por supuesto para el ramo agrícola y ganadero ya que también somos expertos en bombeo solar.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y en atención a ese compromiso hemos implementado en nuestro servicio de posventa un soporte técnico las 24 horas los 7 días de la semana, garantizando la atención oportuna de posibles fallas o mejoras en los sistemas.

Nuestra Matriz en Guadalajara siempre tiene las puertas abiertas para que nos conozcas. 

Estamos ubicados en:
José María Gómez No. 130 Col. Blanco y Cuéllar
C.P. 44730, Guadalajara, Jal.
TEL. 33 3330 3107 / 33 3330 5064
CEL. 33 2388 2723
cotizaciones.gdl@cometer.com.mx
Guadalajara, Jalisco, México.

Para solicitar más información, ¡Contáctanos!

Suscríbete al Newsletter

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones