¿Quién es Cometer Energías Renovables?

COMETER inicia en el año de 2013 derivado de la preocupación de sus accionistas por ofrecer un planeta limpio para sus hijos y futuras generaciones. Esta idea nace cuando un amigo les comenta que tenía la intención de instalar paneles solares en su negocio para preservar el medio ambiente y disminuir sus pagos de luz. Por ello es importante contar con soluciones de energía limpia para detener el cambio climático y prevenir mayores daños al medio ambiente.
Cometer se convierte en una empresa mexicana con experiencia nacional, que ha estado comprometida desde su inicio, con la calidad, servicio y atención a nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores productos y marcas con la garantía necesaria y certificada.
Nos preocupamos por utilizar los mejores elementos y ofrecer la mejor garantía, por ello manejamos productos y materiales de la más alta calidad lo cual brinda seguridad en nuestras instalaciones.
Contamos con personal calificado y certificado para instalación de sistemas fotovoltaicos y soporte técnico 24/7; apoyándoles con monitoreo remoto.
Tenemos garantías reales por escrito.

Nuestro objetivo está en la satisfacción total de nuestros clientes, por lo tanto, hemos instalado más de 30.1 MW, fomentando en nuestros clientes el ahorro de energía.

Hoy en día COMETER ENERGÍAS RENOVABLES se encuentra en el ranking de las 5 mejores empresas instaladoras de paneles solares en MÉXICO, con tres sucursales a nivel nacional y una más en el país de Colombia.

Suscríbete al Newsletter

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones