QUIENES SOMOS

Somos una empresa Mexicana con experiencia nacional, que ha estado comprometida desde su inicio, con la calidad, servicio y atención a nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores productos y marcas con la garantía necesaria y certificada.

Nuestro objetivo está en la satisfacción total de nuestros clientes, por lo tanto hemos instalado más de 30.1 MW.

Clientes

Megawatts Instalados

Proyectos

Años de Experiencia

Nuestro compromiso

INSTALACIÓN DE CALIDAD

Todas nuestras instalaciones se apegan a las normativas nacionales e internacionales en el sector fotovoltaico(NEC 2014, NOM-001-SEDE-2012- INSTALACIONES ELECTRICAS), siendo ejecutada por personal calificado y certificado

GARANTÍA

Manejamos garantía de 25 años en módulos, 5 y 10 años en inversor, 10 años en estructura y 8 años en instalación eléctrica. ( la garantía mas amplia del mercado)

MONITOREO

monitoreo continuo desde su celular desde  una aplicación de tu sistema solar fotovoltaico donde podrás visualizar el comportamiento de generación de tu sistema (la energía que se genera de manera diaria (kWh) )

CALIDAD

Manejamos las mejores marcas del mercado trabajando bajo los estándares de calidad ECO. 0586.01 ECO. 1180 y ECO. 1181

ASESORÍA EN TU FINANCIAMIENTO

Contamos con diversas alternativas de financiamiento, cada una de estás orientada a tus necesidades.

Nuestra Cultura Organizacional

Misión

Visión

Valores

Garantía

Utilizamos productos y materiales de la más alta calidad lo cual brinda seguridad en nuestras instalaciones. La producción de energía eléctrica de los paneles solares está garantizada por 25 años. Ofrecemos garantía estándar de 5 años en inversores de corriente que puede ser extendida hasta 20 años con el fabricante.

  • Módulos hasta 25 años.
  • Inversores hasta 5 y 10 años.
  • Estructura hasta 10 años.
  • Instalación eléctrica hasta 8 años.
  • la garantía mas amplia del mercado